MULAPRAKRITI




Estábamos paseando por la finca trufera más alejada de la propiedad, se llama la Vinya del Llop, que en castellano quiere decir la Viña del lobo. Estaba acompañado como siempre por mi Maestra, la gata Bruna y naturalmente mi homúnculo. El alejamiento de toda civilización nos puso en el ambiente propicio para filosofar.

Le pregunte a mi maestra sobre la muerte inesperada de un amigo, que explicación me daba. Me dijo que era muy sencillo, ni la ciencia ni la psiquiatría nos podía explicar nada y menos la neurociencia. Entonces le dije quién puede tener una explicación a nuestra existencia. Me contesto que lo que lo más cercano en las condiciones actuales es la física cuántica, pero que aún era un poco pronto.

Piensa en los lamas tibetanos que en sus meditaciones utilizan unas ondas cerebrales que el resto de los humanos no usáis. Con esas ondas consiguen vivir en dos mundos y el otro es la realidad. Mi homúnculo siempre atento a mis reacciones, aunque sin emociones, me dijo rápidamente que no comprendía que estuviera tan preocupado u ocupado investigando ese asunto de la muerte. Le dije que en realidad cuando nacemos sabemos que cuando vamos a morir y que llevamos una clave que nos hace estar tranquilos hasta que llega el momento. El desconocía la muerte tanto como el nacimiento, era mi homúnculo y por lo tanto sin emociones.

De facto algunos que han tenido experiencias cercanas a la muerte, ECM, están muy tranquilos por el paso de la muerte, por lo que incluso viven al día sin problemas. La gata Bruna que era muy observadora, me quiso explicar en pocas palabras el universo, para ello empezó por explicarme que en el seno profundo del parabrahatman el universo está elaborado con células del tipo de átomo Anu. Todos los átomos del universo no son solo vestiduras pasajeras del átomo primordial Anu.

Entonces me empezó a hablar de Mulaprakriti del que me dijo que es el semen Cristiónico de donde surgió el Universo. Siguió diciéndome, los humanos tenéis en las glándula sexuales el Mulaprakriti y de ahí sale la vida.

Muy interesante esto que me explicas, le repliqué. Y siguió diciéndome, con paciencia y perseverancia se logra el triunfo. Mira, me dijo, empieza con un mantra egipcio que hace vibrar todos los plexos, debes prolongar el sonido sobre las vocales, me dijo, el mantra es FE UNIM DAGJ.

Cuando volvíamos a la finca central, formada por varios edificios, me dijo que debía meditar hasta que pudiera desprenderme del cuerpo físico, y empezase a meditar en los cuerpos astral y mental. El discípulo, me dijo, debe pasar internamente por entre dos columnas del templo. Una es blanca y la otra negra. Se llaman Jachin y Bohaz, supongo que te suenan.

Mi Maestra la gata Bruna una vez más me había dado enseñanzas que ningún maestro humano me podía dar.


Entradas populares de este blog

SOMOS SERES POLIEDRICOS

LOS MUDRAS Y LOS SALUDOS MASONICOS

EL CIRCULO SAGRADO