KALAPAS


El futuro nos depara espectaculares juegos de realidad virtual. Pero además los avances informáticos no solo serán para juegos, también para su uso en ciencia y tecnología avanzada. Sin embargo la autentica realidad virtual es la que vivimos cualquier ser que aparece en este universo.

Desde cualquier simple molécula con conciencia primaria hasta las conciencias más avanzadas que conforman los sistemas estelares, incluidos los distintos universos, la posibilidad de inter relación sutil es posible. A veces nos conformamos con estar ocupados con los problemas cotidianos porque somos incapaces de abarcar las posibilidades de conocimiento de nuestra propia conciencia.

Si en lugar de tener una apreciación lineal de la vida convertimos nuestras inter relaciones en experiencias instantáneas sin pensar en futuros ni pasados, nos daremos cuenta que quizás lo que llamamos animal o árbol es otra cosa. Para ello debemos saber identificar nuestro Ser y de una manera u otra buscar respuestas a nuestro caminar por esta dimensión.

Hay momentos en la vida en los que nuestro Ser cree llegado el momento de que nos retiremos para poder dialogar con Él. Nuestra mente rechaza siempre esa posibilidad ofreciéndote lo mejor de esta vida para mantenernos entretenidos. Cuando por fin tomas la decisión de encontrarte contigo mismo, nuestra mente racional se disipa y deja trabajar a nuestro Ser eterno descubriéndonos un infinito conocimiento. Se transciende la vida y la muerte, se ven los llamados animales como seres en evolución, algunos con alma grupal otros con espíritu de grupo, atraviesas el árbol y la montaña y eres capaz de viajar por este universo y por los otros. El principio son los KALAPAS.

Cuando sientes esto no lo puedes explicar pero tienes el deber de comunicar que algo más existe que nos convierte en parte de una existencia no lineal, al contrario, muy transversal con todo lo que la mente racional nos pone delante de los sentidos. Aquí el intelecto y el libro pueden ser eliminados, ya no se necesitan.

Entradas populares de este blog

LOS MUDRAS Y LOS SALUDOS MASONICOS

SOMOS SERES POLIEDRICOS

EL CIRCULO SAGRADO